Gony Zubizarreta avanza en Los Cabos Open of Surf

Gony Zubizarreta fue el único de nuestros surfistas que pudo clasificarse para la segunda ronda de Los Cabos Open of Surf, prueba de seis estrellas, y lo hizo con nota.


El gallego supo adpatarse perfectamente a las condiciones del mar de San Jose del Cabo, en Baja California, Mexico, y consiguió acabar en primera posición por delante de Guillermo Sat, Jose Ferreira, y Vehiatua Prunier. Ahora, en segunda ronda, sus rivales serán bastante más fuertes. Zubizarreta deberá hacerse con un hueco con los brasileños Tomas Hermes, Thiago Camarão, y el australiano Jack Freestone, para pasar a tercera ronda.

No tuvo tanta suerte Vicente Romero, que quedó eliminado a las primeras de turno ante Dylan Goodale, Rafael Teixeira, y Taylor Clark. Un resultado algo decepcionante después del excelente resultado que cosechó el año pasado en estas mismas aguas, donde consiguió llegar a semifinales.

Hodei Collazo, recuperado ya de su lesión, se estrenará esta temporada en el QS en segunda ronda con Conner Coffin, Messias Felix, y Michael Dunphy.


Highlights Los Cabos Open of Surf Day 1

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.