CJ Hobgood sobre las rocas

El bueno de CJ estaba tan alucinado de haber hecho un aéreo que no se dio cuenta que se iba contra las rocas. A mi también me pasaría.

CJ Hobgood faceplant

10 comentarios:

  1. Buffff!!!! vaya librada que pega, lo primero que he pensado es que habia incrustado sus dientes en la roca y los habia dejado alli tipo percebes

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando salta uno diciendo:

    "...eso es un error de principiante, en cualquier escuela de surf lo primero que te enseñan es a esquivar las rocas..."

    ResponderEliminar
  3. Q personaje. Ahora me cae mejor el cejota. Hasta un pro disfruta del surfing.

    ResponderEliminar
  4. Menudo error de principante... Lo primero que te enseñan en las escuelas de surf es a mirar hacia delante siempre ( y esquivar las rocas).

    Saludos.marc.

    ResponderEliminar
  5. Las escuelas son fundadas muchas veces por gente que no surfea bien, las rocas enseñan a esta gente la escuela del daño que hacen, cuando eres un cretino que se piensa más fuerte que una roca

    ResponderEliminar
  6. CJ siempre ha sido un maquina haciendo aereos, hay por ahi videos pegandose un vuelos enormes. En el video dice que Toledo le dice que haga mas aereos o algo asi, entonces va el, se casca el aereo, mira al pico para decirle a Filipe, Toma esa!!! y katapum!!! menos mal que en el ultimo momento se gira y aunque sea puede poner las manos ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Le dice que haga un aereo, no que ya no hace aereos, perdonen mi traduccion anterior, lo vi ayer y lo he modificado un poco, lo he vuelto a ver y eso es lo que dice ;-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.