Nazaré el día de la final del Rip Curl Pro

Mientras la mayoría de gente estaba en Peniche disfrutando del espectáculo que ofrecian Fanning, Florence, etc, gente como Garrett McNamara, Andrew Cotton, Carlos Burle, o Pedro Scooby estaban surfeando lo que algunos han llamado el día más perfecto en Nazaré en los últimos 5 años.


THE PERFECT SWELL NAZARÉ - 19 OCTOBER 2014

21 comentarios:

  1. Anda que si ven este vídeo los que pillan jaws o mavericks a remo se ríen a la cara.

    ResponderEliminar
  2. La ultima comida sin chaleco, hubiera tardado varios segundos mas en salir...

    ResponderEliminar
  3. La última caída es tremenda. Menos mal que llevan esos chalecos. Tiene que hacerse muy largo estar ahí debajo.

    ResponderEliminar
  4. QUE MANÍA de nombrar siempre picos y playas extranjeras !!! No hace falta irse tan lejos.
    Lo primero que si están pillando con moto ...., es porqe les apetece. No es necesario , ya lo saben ellos también. Pero es mas cómodo , pillas mas olas y aprovechas mejor la mañana.
    Y lo segundo , no es necesario irse Jaws; en Meñakoz .....los Fernandez, Pepetoni , Zumo y muchos otros mas .....se han pillado unos olones a remada , que ya quisieran pillarse muchos de los que salen en estos flamantes videos.
    Sin acritud. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy totalmente de acuerdo con el anonimo de las 18:31, para que irse tan lejos pudiendo coger olas en la zona. Oye meñakoz con un metrito que tal esta? Mucho champiñon? Me gustaria ir algun dia a ver si puedo.
      Sin gluten. Un saludo

      Eliminar
    2. mejor q no vengan aki todos esos q ya somos demasiados...

      Eliminar
  5. Aun no llego el que dice que es una baba? Jajaja. Lo de las motos la verdad... Por seguridad esta bien, pero yo soy de los que creen que el take off es la maniobra suprema en el surf asique.. pssst

    ResponderEliminar
  6. Sí, pero no es lo mismo ir en una ola de ésas con un pincho, con el que estás muy limitado a la hora de surfear la pared, que con una tabla pequeña. Además de que con moto pillan muchas más, supongo que esto tendrá mucho que ver.
    Y no vengáis con que contamina, porque bastante tralla le metemos al medioambiente en general y al mar en particular como para ponernos exquisitos con esto. Es como el que critica por crueldad el toreo mientrás se come un bisteq, hamburguesa o salchicha sin ningún problema de conciencia. Si consideras que una moto de agua contamina, id a la playa en bici, surfear con tabla de madera, etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los giros que hacen con esas tablas, perfectamente podrian surfear con pinchitos.
      claro!! como tengo coche y contamino, pues nada de ponerse exquisito!! voy a tirar las latas x la calle, o por la playa,y las botellitas de plastico al agua, a ver a donde las lleva la corriente, y los que fuman que sigan tirando sus colillas de mierda por todas partes!! y xa q reciclar si ya contaminamos con las calefacciones!! etc etc
      y claro!! es lo mismo torear y cargarse al animalito despues de torturarle por diversión, que alimentarte con carne.
      Lo que hay que oir de algunos nada exquisitos!!

      Eliminar
    2. Mmm... estas comparando el toreo con comerse un bistec?? O.o menudo argumento colega...

      Eliminar
  7. El surf con moto de agua no goza tanto. Vale que tiene riesgo, y que es de admirar po que en muchos casos se juegan la vida, pero me impresiona mas a tamañeros a brazo en olas tipo la galea que videos de 15 metros con motos de agua

    ResponderEliminar
  8. Despues de escribir mi comentario, me aparece una imagen con unos numeritos borrosos y me dice, demuestra que no eres un robot. He escrito literalmente, no soy un robot, y me ha dado error. Nuse

    ResponderEliminar
  9. es que tienes que demostrarlo !!!!!! has añadido foto y dni ???

    ResponderEliminar
  10. Todo mi respeto hacia la gente de meñakoz,deba,rokaputa,avalancha etc mencione jaws o mavericks sin mas,no era mi intención menospreciar a nadie,gente con un par que entra dias muy serios en los que los demás nos quedamos fuera viéndoles.

    ResponderEliminar
  11. jajajjaja me dan la risa, cuelgate unas fotos surfeando olas grandes, con moto o sin moto, con chaleco y sin chaleco jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  12. Todos los que salen en este video están más que aburridos de coger Jaws, Mavericks o cualquier otra ola a remo. Ellos realmente saben cuando es necesaria la moto de agua y dudo mucho que ningunom de nosotros lo sepamos. A ver cómo remontas esas olas sin la moto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el valiente del pintxo ya pilla una derecha maja...

      Eliminar
  13. el día más perfecto? pues vaya una mierda, yo solo veo un cerrote gigante que no salen de los tubos ni con moto de agua.

    por cierto gmac parece santa claus

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.