Short Glance

Javi Carbonell, soy un surfista valenciano, ha editado este vídeo de algunas sesiones en Hossegor y Valencia.

Música: Claro de Luna - Claude Debussy

SHORT GLANCE

18 comentarios:

  1. Vídeo chulo, sigue dándelo duro y enséñalo luego, ok?
    Te dirán que si el vídeo está editado mal, que los surfers no tienen nivel...lo que quieran. Incluso slater pilló alguna vez su primera ola, y Jack McCoy hizo también alguna vez su primer vídeo.
    Así que ánimo, dale con ilusión y a la espera del siguiente vídeo !

    Ah!...y muchas gracias por animarte a enseñarlo !

    ResponderEliminar
  2. malas olas y mal surf pero ánimo con ello como te dice el primero

    ResponderEliminar
  3. Espectacular e impactante

    ResponderEliminar
  4. Demasiado radicsl para mi

    ResponderEliminar
  5. Maldita Go-Pro. Cuánto daño ha hecho al churf.

    ResponderEliminar
  6. Va no seais envidiosos, que el chaval se ha currado un videete con toda su ilusión y por el medi rara vez se ve algo de nivelillo!

    Un saludo y buenas olas a todos!

    ResponderEliminar
  7. rara vez se ve algo de nivelillo?no todo sale en los videos.no hace mucho salio aquí un video de el norte que daba risa.

    ResponderEliminar
  8. joder vaya comentarios que ponen algunos... no es ningún pro ni nada por el estilo y lo sabe, no entiendo ese animo a criticar! el tío disfruta surfeando se hace su edit y lo comparte por placer, no para que le machaqueis! animo y sigue dandole duro!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, yo la primera vez que me vi surfeando en un vídeo de los antiguos grabado por mi novia en la playa hace un montón de años moviéndose todo, supe lo que tenía que corregir en el agua y no en la película. Actualmente se lo que puedo hacer bien o mal sin verme, eso es lo bueno de aceptarte tal y como eres sin complejos, reconociendo que todavía queda un largo camino por aprender con humildad, sin necesidad de tener que hacer trucos en ninguna película o cámaras por complejos de lo que te pueda decir algún actor profesional.

    ResponderEliminar
  10. Pero por que criticais? Con que finalidad? Cual es vuestro objetivo? Pensadlo antes de escribir el proximo comentario y dejad de dar pena.

    ResponderEliminar
  11. en el mediterraneo hay nivel de sobra,sino mira antoine delpero,cuando hablo de el norte me refiero al de España,en sope y en zarautz (por poner un ejemplo)no teneis mas calidad aunque si mas frecuencia,solo eso.Nunca he ido al norte,pero tampoco me llama la atención,
    por cierto, el video de la vaca tampoco es para tanto...

    ResponderEliminar
  12. me ha hecho mucha gracia el ultimo comentario… como se ve tantas veces olas como la vaca en el mediterráneo pues te entiendo

    ResponderEliminar
  13. qué pasa que sólo tienen derecho a editar y mostrar sus vídeos la peña de élite o cómo? a mi me ha gustado y está genial ver de vez en cuando imperfecciones , demasiados cts véis por aquí que luego creéis que si alguien no surfea como slater ya es una mierda. anda ya...

    ResponderEliminar
  14. que te haga la gracia que quieras.entiendo que no hay tanta frecuencia de swells,pero hay olas que no desmerecen en nada,simplemente hay que buscar,son muchos kilometros de costa.te encuentras cosas bastante interesantes, seguro que no como la vaca logicamente pero bien valen la pena .

    ResponderEliminar
  15. Vaya broma el utimo cacho del video. Gracias go pro por tanto!

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado ver un video que te devuelve a la realidad. Como ya han dicho más arriba, nos acostumbramos a tanto CT que no nos damos cuenta de que la realidad no es así. La gente surfea y disfruta, cada uno a su nivel :)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.