Agur Julito

Amigos de Julito del Val se concentraron el pasado viernes en Barrika para despedirse de el.

Despedida Julito del Val

9 comentarios:

  1. AUPA JULIOOOO !!!!! GOIAN BEGO !!!! NO TE OLVIDAREMOS !!!!! QUE BONITO ES , QUE CUANDO TE RECUERDEN .........SIEMPRE LO HAGAN CON UNA SONRISA EN LA CARA !!!!! Todos no podrán decir lo mismo. agur Julio.

    ResponderEliminar
  2. Acojonante se nos fue uno de los grandes, el trabajo me impidió desplazarme a barrika, pero pase toda la tarde pensando en ti , un día triste para todos.Que bonito es ver que aunque no estés , dejas amigos y tanta gente que te respeta y admira, agur Don julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la pena del homenaje q debido a la fecha faltamos mucha gente!
      Aupa Julito!!

      Eliminar
  3. Ese JULITOOOOOOO!!!!! Se nos ha ido uno de los grandes, filosofía pura del surf, sentirse libre encima de la tabla, respirar armonía en cada baño contigo!!!! ESPERO QUE SIGAS SURFEANDO LA OLA ETERNA, Siempre con respeto, Iñigo

    ResponderEliminar
  4. Aupa Julito, sigue disfrutando de la olas, tu recuerdo sera mitico.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Julito se funde con las olas, con su pico, con ese rincón del mundo que tanto disfrutó...., y todo entre amigos.
    Piel de gallina.
    Estés donde estés, aupa Julio!!!!

    ResponderEliminar
  6. hasta siempre julio. Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien quiere oir su voz contandonos sus anecdotas, esta en Youtube, basta meter Julito, Barrika Surf y os aparecen algunas. En breve mas!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.