Andy Irons - Momentum Under The Influence

En una entrevista a Stab Magazine, Taj Burrow reconocía que esta película dirigida por Taylor Steele era su preferida. Para que luego se hable del surfing progresivo. Andy Irons si que era progresivo.


andy irons momentum

14 comentarios:

  1. Es el video de surf que me mas conozco, lo abre visto cientos de veces, casi que me se cada maniobra jajaja. Eso si, curioso verle a Andy Irons de goofy jajaja Yo conozco el video como momentum III

    ResponderEliminar
  2. Esto es un video de surf y no lo que se lleva ahora.

    ResponderEliminar
  3. Esas tablas tan finas no nose y más largas con las que no hay forma de hacer surf... a veces pienso que no se ha inventado nada.

    ResponderEliminar
  4. Los "entendidos" pueden decir lo que quieran... Hay surfistas con mas titulos o los mismos pero no tienen el estilo de Andy ni su lectura de las olas. Siendo campeon del mundo era accesible no como otros que se hospedan en hoteles de lujo y tienen coche con chofer para ir a los campeonatos. 3X A.I. Forever!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surf30, esto es un insulto en toda regla a una persona que ha expresado su opinion. No moderas los comentarios? Acaso es uno de tus amiguetes? Publicaras mi comentario?

      Eliminar
    2. Tienes razón, se me ha colado el comentario. Debí darle al botón erróneo.

      Un saludo,

      Eliminar
  6. Que surf prgresivo? podria alguien explicarme este termino.

    ResponderEliminar
  7. El Cristiano Ronaldo del surf. No me gustaba su rollo, pero el único que le ha dado caña al Divino Calvo.

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que Gabriel Medina surfea bastante mejor que este Andy Ions

    ResponderEliminar
  9. Ke surfing !!!!!! esto es surfing del bueno de toda la vida como los vinos reservas k no caducan cuanto mas añejo mejor....

    ResponderEliminar
  10. Yo desde luego no pierdo el tiempo en ver videos sucedaños de tops egocéntricos que se creen lo más con lo que hacen y no están a la altura del nivel que pretenden hacer creer que tienen y quieren vender. Patético lo de esta gente.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.