This Is Coco Ho - Episodio 1

Aunque no sigas el tour femenino seguro que te suena el nombre de Coco Ho por su aparición desnuda en la revista de ESPN. Pero Coco Ho es más, mucho más que un cuerpo bonito. Ha quedado sexta en el WWCT 2014, puede ganar a Carissa Moore, Stephanie Gilmore, o Sally Fitzgibbons, y no tiene miedo a meterse en Pipe o Sunset los días grandes.

Ahora Epic TV estrena una miniserie sobre ella, Coco Malia Camille Hapaikeoa Ho.


4 comentarios:

  1. Sinceramente surf 30, cuando se habla de las tías el otro día con elvideo de los culos (por cierto potativo) y generalmente, se habla con un lenguage absolutamente de falta de respeto hacia ellas´
    A Coco se le conoce por ser hermana, hija y sobrina de una saga de surfer cojonudos de Hawaii, pero sobretodo porqué surfea mejor que el 99% de los que leemos esta página.
    Basta ya de videos de culos, etc.. y respetemos a estas tías por lo que hacen.
    Luego pasa lo que pasa (Cudilleroos, etc...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Coco este donde esta por ser hermana, hija y sobrina de una saga de surfistas cojonudos de Hawaii, sino porque es una surfista cojonuda. Y claro que en esta pagina se respeta a las tias por lo que hacen, siempre hay algun vinagreta pero en general todos respetamos y sabemos valorar el buen surf que hacen al margen del marketing que hagan con sus respectivas marcas (lucir palmito.. etc) Asi solo vas a conseguir que no se suban mas videos de culos.. jaja

      Eliminar
  2. como surfea la chavala, me alegro por ella la verdad y transmite muy buen rollo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.