Viento sur y olas grandes

getxo
Más que en pleno invierno parece que estamos en otoño, con el viento sur soplando con fuerza, y los maretones mandándote a picos más resguardados.


Si ayer el viento soplaba hasta llegar a molestar al pillar las olas, hoy todavía lo hará más. Se espera que durante la mañana, en pleamar, haya rachas muy fuertes, para calmarse a partir del mediodía. La fuerza del mar se mantendrá o incluso subirá un poco a lo largo del día, así que seguro que en lugarers muy concretos de nuestra costa habrá uno de esos baños que se catalogan como "épicos".

2 comentarios:

  1. que tal ayer erega-yefris? yo fui al mediodia y me parecio tal mierda que me di la vuelta , estaba pasao de viento y feo , luego lei a surfingbizkaia que estuvo tremendo, paro el viento?? se puso mejor con menos agua??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puso muy bueno al amainar el viento y con poca gente, además la mayoría de un nivel, bueno, por no ofender, "justito"..... Quizá me crucé contigo, si eres el que me dijo al subir al cohe junto al mío que en los bloques estaba mucho mejor. Me la jugué a yefris, tampoco tenía mucho tiempo para pensarmelo, y no veas que baño. joder esto del surfing ya es complicado de narices, .. ...acertar es pura lotería, de verdad, yo no daba un duro por ese baño y mira...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.