Día de descanso en Jeffreys Bay

dia descanso
La falta de olas en Jeffreys Bay ha obligado a la organización del J-Bay Open ha aplazar la celebración de la cuarta ronda.


"Tuvimos un grán día de surfing ayer," ha dicho Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Las primeras mangas de la mañana fueron bastante duras para los surfistas pero luego vimos un gran surfing durante el resto del día. Hoy definitivamente el mar ha bajado mucho por lo que no celebraremos ninguna manga y volveremos mañana para volver a echar otro vistazo a las condiciones del mar."

Según las previsiones de Surfline, hay un swell del suroeste en camino que podría dejar olas mañana con vientos propicios para la ola de Jeffreys Bay. Sería una marejada no muy grande y que desaparecería el mismo día. Parece que para el fin de semana llegará un swell más grande, que serviría a la organización para lanzar las últimas mangas de la prueba.

Emparejamientos de cuarta ronda del J-Bay Open
Manga 1: Adrian Buchan (AUS), Kai Otton (AUS), Julian Wilson (AUS)
Manga 2: Nat Young (USA), Wiggolly Dantas (BRA), Adriano de Souza (BRA)
Manga 3: Mick Fanning (AUS), Gabriel Medina (BRA), Kelly Slater (USA)
Manga 4: Keanu Asing (HAW), Michel Bourez (PYF), Alejo Muniz (BRA)

1 comentario:

  1. Mejor el parte para sabado y domingo es de 3,5m.
    Buenos tronchos, menos txiribueltas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.