Trás las líneas - Episodio 2

CHARLY QUIVRONT - September 25TH
En este segundo capítulo de "Behind the Lines" nos da demuestro lo increíblemente en forma que tiene que estar un surfistas para enfrentarse a olas de casi 20 metros en Nazaré.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de octubre de 2015, 22:09 borrar

Puffff, los ultimos segundos, vaya agonia!

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 22:53 borrar

Prona, deberia cambiar de zapatillas

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2015, 1:20 borrar

Menudo centrifugado , la primera parte del video creo que la han hecho para publicitar la bebida del toro , perdón , creo que han hecho todo el documental para publicitar lo, perdón , creo que hacen todos los vídeos para intentar vendernos algo
Pero hay que reconocer que aún así el tío es un gudari

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2015, 3:35 borrar

Me acuerdo de algún post que hubo previamente aqui en surf30 y este video viene perfecto para mostrar el backstage de esta gente que se tira de esos moustros.

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2015, 19:09 borrar

Vaya la comida del final!! Esta bien los vídeos en los que se vee lo que implica meterse en esas olas, para eso o se esta muy preparado o no se sale.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.