Estas olas son las que necesita el Quiksilver Pro France

CHARLY QUIVRONT - September 25TH
Charly Quivront en acción durante la sesión del pasado 25 de septiembre. No vendrían mal unas olas como estas para el campeonato en Hossegor.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de octubre de 2015, 20:29 borrar

hay que reconocerlo, los mejores beach breaks del mundo los tenemos a un par de horas (de Bizkaia digo), ... no extraña que sean tan chovinistas, .. pero la mejor ola de salida de ría está aquí, en casa , jjejjej jeje... y como vendrán mañana todos como moscas , ehhh.

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 20:56 borrar

Con estas olas.. Aritz campeon del pro france
Lo veo

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2015, 22:48 borrar

si, yo también veía al Athletic campeón de copa este año, pero fue verle a Messi regatear a medio equipo ....... pon a fanning, Medina, Kelly o Jon Jon en el lugar de Messi, y no te digo más.

Responder
avatar
Anónimo
7 de octubre de 2015, 10:17 borrar

Ya esta el tipico troll provocando... Pero quien se cree que vaya a ganar el Quik pro???

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.