Kelly Slater salva a una mujer y su hijo de morir ahogados

waimea
El fotógrafo australiano Chris White estará eternamente agradecido a Kelly Slater y a los socorristas por salvar a su mujer y a su hijo de morir ahogados ayer en Waimea, cuando una gran ola los arrastró desde la carretera donde estaban paseando.

Kelly Slater había salido del agua después de intentar surfear en Waimea y no conseguirlo debido a las monstruosas olas que rompían ayer. Era la primera vez en la vida que Slater no conseguía llegar al pico en Waimea (al igual que para Ross Williams y Mason). Casualidades de la vida, imagino.


"Me paré en Rockpiles para echar un vistazo a Logs", ha dicho Slater a Stab. "Estaba en la plataforma de los socorristas cuando una gran ola llegó y impactó contra la carretera". En ese momento la mujer de White pasaba con su hijo en su carrito siendo golpeados por el agua, lanzados a unos arbustos aunque finalmente una valla les paró. "Ha sido una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida", comentaba Slater, "Los socorristas y yo corrimos para sacarlos de ahí, y por suerte todos están bien".

Salvo volar, no se qué más le puede faltar a Slater para ser un super héroe.

Chris Whitley, el marido de Sarah y padre de Van, agradeció profundamente el gesto de Slater: “Gracias a los dioses del surf por no permitir a Kelly salir al mar, porque por alguna razón ha salvado la vida a mi mujer y a mi hijo. Estaré eternamente agradecido a este gran hombre por poner a mi familia a salvo. También quiero agradecérselo a todos los socorristas”.

"Gracias, Steve. No lo había vista de esa manera, aunque es cierto que nunca suelo parar por allí. Los socorristas estaban en cualquier caso con ello y tenían controlada la situación. Estoy agradecido de que todo haya salido bien —Sarah y Van están perfectamente— y que podamos en un futuro reirnos de todo esto. La primera ola de Van ha sido realmente una de las grandes", bromeó Slater.

Kelly Slater doesn't just win contests he also doesn't hesitate to spring into action when help is needed. This is footage from the other day just after @chris.whitey's wife and son were washed off the road by a huge wave surge. That's @kellyslater taking off in front of Lifeguard Kala'i Ahuna in the beginning. As he runs around that's Lifeguard @angelman76 jumping into the ditch, and Lifeguard @bduhay running around on the left. When you're in danger or hurt there's nothing more comforting than knowing someone is there to help, and when you're helping someone there's nothing better than knowing you have other people helping and backing each other up. Thanks to everyone that helped that day including @kellyslater and congratulations on your win today 👊🏽 Video by @spunjah_brad

Un vídeo publicado por Always Aloha (@freddybooth) el


Una foto publicada por Kelly Slater (@kellyslater) el





Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de enero de 2016, 9:00 borrar

Kelly casate conmigo

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2016, 9:50 borrar

mola el traje de superheroe de Slater. deberia salir a la calle así

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2016, 10:11 borrar

Revisa la redacción de la noticia, Surf30. No sé si es políticamente muy correcto lo que has escrito.

Si Kelly salva un coche el dueño le estará agradecido, pero si salva a una mujer será la mujer la que esté agradecida, ¿no?

Responder
avatar
29 de enero de 2016, 10:28 borrar

Hombre si alguien salva la vida a mi hermano, o de un amigo, estaría igual de agradecido, y no por cosiderar qeu son de mi propiedad.

Imagino que én este caso la mujer estará también agradecida.

No se si es políticamente correcto o no, simplemente me ha salido así.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2016, 12:25 borrar

buffff, vaya ganas de buscar cinco patas al gato. Supongo que serás miembro o miembra de emakunde o algo así y te pasarás el dia vigilante a ver donde está el pseudomachismo imperante. En fin. Si alguien salva la vida a dos personas a las que quiero le estaré eternamente agradecido. Como este fotografo. Por que les amo, no por que sean mias.... incluso le estaré agradecido aunque las personas en peligro fueran ajenas totalmente a mi, simplemente por su generosidad/heroismo, por ser buena persona/o. (sic) ¿qué parte no has entendido?.

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2016, 14:36 borrar

Los/as feminazis han llegado también a surf30

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2016, 23:46 borrar

Solo le faltaba esto al figura.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.