TCT Lavafish Tenerife 2016

volcom totally crustaceous tenerife 02
Volvemos un año más a Punta Hidalgo en Tenerife para celebrar la parada del LAVAFISH de los campeonatos de Surf Totally Crustaceous Tour organizados por Volcom.
Como siempre son gratuitos y hay 5 categorías diferentes: Squids (10 y menos), Groms (13 y menos), Juniors (16 y menos), men’s Pro-Am (20 y menos) y Girls (20 y menos).

A parte de pasar buenos ratos, habrá comida gratis, un montón de premios en material y premios en metálico (en total 1000€) para el ganador de Pro-Am y el mejor Junior. Dependiendo de las condiciones se podrá celebrar también la categoría Air division.

Como en la anterior edición los surfers Europeos se podrán clasificar y ganar vuelos para competir en los 2016 Volcom TCT Global Championships en Lower Trestles, California, del 14 al 17 de Junio. Para optar a esta final hay que competir en al menos 2 eventos TCT Europeos, y los dos mejores resultados contarán para dicha clasificación.

Al final del tour los 3 mejores de ProAm, los 2 mejores Juniors, los 2 mejores Groms, las 2 mejores Chicas y el vencedor de Squids ganarán billetes de avión para los 2016 Volcom TCT global Champs en Lower Trestles.

Agrademos a los colaboradores de esta edición, La Bajeta Surf Club, Deporte Lagunero de Tenerife, MATTA Shapes, Bubble Gum Surf Wax UK, Electric y JAM Traction por su apoyo.

volcom totally crustaceous tenerife 01

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.