Sufing Cabo Verde

Nha Cretcheu
El portugués João Guedes se va de vacaciones a Cavo Verde, donde el sol, la gente amable, y unas olas de quitar el hipo, le esperan.

6 comentarios:

  1. Muy parecidas a Lanzarote y Fuerteventura pero sin masificación en los picos, cuestión de tiempo supongo.

    ResponderEliminar
  2. No, la calidad no se puede comparar, cuando hay olas. No, no funciona siempre en cualquier sitio en cualquier fecha o época. Si, o hay más de dos metros o no hay nada, no, no hay muchas olas de playas mata monos con constancia.

    ResponderEliminar
  3. Pillé la derecha de punta preta en Sal a finales de los 90. La izquierda tenía muchas piedras y me acojoné. Lo mejor del viaje, no obstante, fué en otras islas. Os diré dos: en el norte de Santiago, unos críos que me vieron llegar con tablas en coche, empezaron a gritar: surfistaaa!!! ese día pilé un reef muy bueno, con un metro, pero me ostié con el fondo y me salí. A la mañana siguiente, 5 críos con corchos y una tabla destrozada, me estaban esperando(todavía era de noche), me llevaron a un point de derechas, que conocían porque a veces iban unos franceses...) Metrazo perfecto. Sólo con los crios, que no andaban bien y una sola pega: el tremendo calor en el agua. En Sal el agua no estaba tan caliente y el sol me pareció menos brutal. Otro baño en sandy beach en San Vicente, con un campeón de body, que no se hacía mas que tubos. Pille muchos baños totalmente solo. Cosa que en Punta preta, es imposible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabas de organizar el proximo trip, gracias!

      Eliminar
    2. Descarao, buena crónica¡

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.