Baño sorpresa

bano sorpresa sopela 01
Me pasé por la playa como otros días, con el objetivo de ver unos momentos el mar, nada más, pero contra todo pronóstico el mar no estaba desfasado y el viento había parado.

Trás unos momentos pensándo que hacer fui a por la tabla y el traje, estas ocasiones no se pueden desperdiciar, me dije. Rompían olas de un metro pasado bastante atrás para ser pleamar, alguna serie traicionera de más, con fuerza y pared. Fue baño rápido, dos olas "buenas" y la sensación salada de haber disfrutado de la mar, que es lo que importa.

Ya hoy se fastidia todo, sube el mar hasta los tres metros y el viento será muy fuerte del noroeste. Toca espera al fin de semana.


bano sorpresa sopela 02

bano sorpresa sopela 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.