Bethany Hamilton invitada al Fiji Pro

bethany hamilton
La hawaiana Bethany Hamilton ha sido la elegida por el WSL para surfear junto con las mejores surfistas del mundo en el Fiji Women’s Pro, que se celebrará entre el 29 de mayo y el 3 de junio.

Desde que perdiera un brazo en 2003 debido al ataque de un tiburón, la surfista patrocinada por Rip Curl ha sido fuente de inspiración para mucha gente, progresando en su surfing y surfeando olas que solo los mejores surfistas del mundo pueden hacerlo.

"Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de estar compitiendo en la prueba femenina en Cloudbreak", ha dicho Hamilton. "He estado soñando surfear y competir allí durante años y creo que esta ola se puede adaptar a mi surfing! Viendo todas las marejadas que se dirigen a Fiji me tiene loca! sé que voy a tener que competir muy fuerte y ser muy inteligente para hacerlo bien, pero creo que podré hacerlo".

bethany hamilton cloudbreak

Hamilton, madre de un niño hace justo un año, ha asegurado estar viviendo un año increible. "Cuando el campeonato empiece hará justo un año que nació mi hijo Tobias. Ha sido un año increible lleno de grandes momentos, no solo el desafio de ser madre, sino también continuar mi carrera en el surf. Me gusta trabajar duro y me siento fuerte para continuar. Con mucho entrenamiento y viniendo de la grabación de la película "Surfs Like a Girl", me siento capaz de afrontar este campeonato", ha declarado Hamilton.

Bethany se enfrentará en la tercera manga de primera ronda a las australianas Tyler Wright y Nikki Van Dijk.

Emparejamientos de primera ronda del Fiji Women’s Pro
Manga 1: Tatiana Weston-Webb (HAW), Malia Manuel (HAW), Alessa Quizon (HAW)
Manga 2: Sally Fitzgibbons (AUS), Bianca Buitendag (ZAF), Keely Andrew (AUS)
Manga 3: Tyler Wright (AUS), Nikki Van Dijk (AUS), Bethany Hamilton (HAW)
Manga 4: Courtney Conlogue (USA), Bronte Macaulay (AUS), Coco Ho (HAW)
Manga 5: Carissa Moore (HAW), Sage Erickson (USA), Chelsea Tuach (BRB)
Manga 6: Stephanie Gilmore (AUS), Johanne Defay (FRA), Laura Enever (AUS)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si Sr., la vi surfeando y es increible la fuerza que tiene su surfing.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.