No llegué a tiempo

sopelana surf sin olas
Las previsiones indicaban olas de tan solo medio metro, una subida mínima del mar, pero suficiente cuando se lleva tanto tiempo con el mar plato. Hubo olas, pequeñas y sufeables a la mañana, justo cuando no podía entrar al agua. Es la ley de Murphy.

Habiendo perdido esta oportunidad, tendré que esperar este viernes para meterme al agua. Será con mucho viento onshore y mala marea, pero cuando el hambre aprieta...

La buena noticia es que para el próximo domingo se espera que llegue un fuerte swell que deje en nuestras costas olas de verdad. La marejada será rara, se formará en medio del Atlántico subirá hasta Groelandi y volverá a bajar cargada de fuerza. No es lo normal, así que realmente no se sabe muy bien cómo evolucionará, aunque pinta bien.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de junio de 2016, 10:41 borrar

a ultima hora el tema se movió bien en la triangu. paró elviento y subió el mar hasta casi metrito. hay que tener fe.

Responder
avatar
7 de junio de 2016, 13:10 borrar

fe y trontxo bien goooordo. si a ultima hora yo tambien pille alguna
y recordar en verano el volumen es tu amigo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.