Parker Coffin en el Hawai

Parker Coffin North Shore Part 2
Tortazos al principio, y luego surfing del bueno en Hawai.

12 comentarios:

  1. Aupa!
    Reconozco que ami tb me encantan los culitos de las chicas que aparecen en los videos de surf, pero... No creeis que esas escenas les dan a dichos videos un toque sexista?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que el machismo en el mercado del surf es un hecho. Puede que no guste a todo el mundo pero la realidad es que cuesta mucho ver videos de surf de chicas surferas, y en los videos de surf de surferos ni aparecen las mujeres, solo sus culos, reduciendo a la mujer a un valor de objeto sexual totalmente.
    A mi me recuerda a lo de poner una tía buena junto a un coche en las ferias automovilisticas, creo que nadie podrá decir que poner a una mujer para que decore un coche o un video no es sexista.

    Para cuando un video de chicos y chicas por igual? cojiendo olas y disfrutando en el mar que es de lo que va esto creo yo, no de ver modelos en biquini jugando con las mangueras y el jabón...perdón, con las olas quería decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El que contesta que no podria argumentar su respuesta?

    ResponderEliminar
  4. por mi que pongan el resto del body tio!!! molan las tias!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la cara de adrenalina del chaval en el minuto 4:25

    ¡Quién la pillara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me pone esa cara en una ola de 1 m. Es lo bueno que tiene ser un paquete.

      Eliminar
  6. A mi pasó igual el otro día. Salí del agua y tres bellezones en tanga me acompañaron hasta la orilla. Este secret spot si q no se lo digo a nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes de sobra que fue en el gobelas y te fundiste la paga extra entera.

      Eliminar
    2. Yo diria que en la recta del amor de trapaga, amplias y multiples posibilidades

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.