El enfado de Filipe Toledo al ser eliminado

2016 Billabong Pro Tahiti Round Two Heat 6
No le sentó muy bien a Filipe Toledo ser eliminado en segunda ronda a manos de su compatriota Jadson André, resultado que le deja definitivamente fuera de la lucha por el mundial, si es que tenía ya alguna oportunidad.

22 comentarios:

  1. como sobran esos gestos...bueno y mas el que los hace,que ademas ya no es la primera vez

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de actitudes deberían penalizarse. No son un buen ejemplo para los aficionados. Nos duele mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo...y yo me pregunto,¿por que son tan de gestitos los brasileños?

      Eliminar
    2. este tipo de generalizaciones podrian evitarse tambien. no aportan nada.

      Eliminar
  3. ese es el ejemplo que wsl quiere que tengan nuestros hijos. a un personaje que se pega un baño en esa ola solo con otro compañero, a gastos pagos y da ese ejemplo....Lo llevaba a la mina a que le pegara con esas ganas a las piedras durante un año

    ResponderEliminar
  4. Pegar así a la tabla es igual de violento que pegarle a un pavo. En su casa que reviente lo que quiera, pero ahí es parte de un evento y le deberían penalizar por conducta antideportiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pegarle a la tabla es igual que pegarle a una persona dices.de verdad piensas lo que dices?????haztelo mirar,tu cabeza no esta bien.

      Eliminar
    2. en su casa que reviente lo q quiera?? parienta incluuida!??!?

      Eliminar
  5. Me alegro que Jadson Andre lo eliminara. El año pasado en Portugal, cayó eliminado también en 2ª o 3ª ronda y el tío se quedó en la playa bastante tiempo firmando cosas, sacandose fotos con la gente... muy majo y eso que estaría todo jodido.

    ResponderEliminar
  6. Hola..y muy bien x Jadson André todo un ejemplo... y Filipe tus berrinches alo cristiano para el futbol... Agur..

    ResponderEliminar
  7. es un niñato que se ve frustrado por la mierda que ha hecho,pero, ¿Kelly cuando dejará de comportarse como un niño? espero que Flipe Toledo lo haga antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes lo que dices?no seras tu el niño?

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=KMHY5cEctRk
      igual de violento que pegarle a un pavo según alguno

      Eliminar
    3. si crees que es lo mismo...ni le da puñetazos ni le da en el agua donde es el centro de atencion,aunque cierto es que no es ejemplar tampoco...pero no comparable

      Eliminar
    4. ve el video entero anda, que le pega puñete del bueno

      Eliminar
  8. Kelly igual de mal hecho, al menos se espero a estar dentro del barco donde imagino que no creeria que lo estaban grabando.
    PD: Kelly te has salido en fiji, van 6 veces creo ya que se llevo el campeonato, el abuelo aun da espectaculo

    ResponderEliminar
  9. chustero enfadado por una mierda de puntuacion, tranquilo ahora llega Lower con sus babas para chirivuelteros, estos tios esta claro que andan en todo pero algunos en olas huecas de reef bajan bastante su nivel.

    ResponderEliminar
  10. flipo con lo sensibles que sois.el chaval a perdido pues veo normal que se ponga de mala ostia y se le note.viva la pasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todos son fríos cómo el hielo Jajajajja,ya me gustaría veros en la situación de ver que se te escapan las pocas opciones que tenias de luchar por el título.
      No me cae bien Toledo pero lo de algunos es la repera.Estais con la escopeta cargada para que a la mínima que el chaval o su compatriota Medina se salgan del tiesto dispararles a matar.
      Y no me vengáis con que tienen que dar ejemplo y esa sarta de bobadas,que en las playas se ven a diario peores comportamientos,agresiones verbales,intimidaciones y un largo etc.

      Eliminar
  11. Yo le doy asi a mi tabla y solo con la fribra me reviento los nudilllos joder....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que material es? De madera de balsa acaso?

      Eliminar
  12. veo normal la reaccion,no es un robot.es como en el tenis cuando rompen la raqueta.esta gente se juega mucho en cada manga.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.