Mundaka, 1 de Enero - Por Jon Aspuru

Mundaka 1st of January
¿Existe mejor forma de empezar el año que con unos tubos en Mundaka? Seguro que si, pero no muchas. En acción: Iker Fuentes, Kepa Acero, Txaber Trojaola, Aritz Aranburu, Eneko Acero, Zuku, y Egoitz Villanueva.

Por cierto, Aritz Aranburu se llevó el mejor tubo del día, y eso que va de espaldas, bueno, a veces, porque el cambio de pies del final....

11 comentarios:

  1. Es una ola increible

    ResponderEliminar
  2. Grande Aritz cambiando de regular a goofie sobre una ola. Iker Fuentes y Aritz se marcan unos tubazos muy profundos, muy difícil en Mundaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mundaka todo va superbien, no hay limites, la dificultad es evidente, las olas de aqui siempre funcionan.

      Eliminar
    2. El nuevo Eusko JOB???

      Eliminar
  3. Increible!!!!vaya olazaaaaaaa.
    Y surf30, con todos mis respetos al tubazo de AA, esta vez el tubarraco de Iker Fuentes no tiene rival :O

    ResponderEliminar
  4. sin duda alfuna el de Iker Fuentes el mejor

    ResponderEliminar
  5. Para mi, la mejor ola, del 0,39" en adelante.
    Iker Fuentes se hace un buen tubo en el pico de aprox 5 segundos y en la siguiente sección a partir del 0,49" hasta 0,59", un tubo interminable de 10 segundos muy "Deep". Una ola acojonante de un surfista tranquilo, con estilo y flow, alejado del circo...

    ResponderEliminar
  6. se pusieron tibios! que envidiaaaa! puro surfin.

    ResponderEliminar
  7. El tubo de I F impresionante, conoce bien la ola pero el backside es un arte y en mundaka mucho más...así que AA tiene muchísimo mérito....olas perfectas.

    ResponderEliminar
  8. iker fuentes alejado del circo,totalmente de acuerdo!! y un tio tranquilo y respetuoso con la gente local de mundaka!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.