Después de la tormenta

AFTER THE STORM
Andrew Cotton, Hugo Vau y algunos amigos más se fuero a Nazaré el pasado 16 de diciembre en busca de las mayores de la temporada. No lo consiguieron ese día dado que las condiciones del mar lo hacían prácticamente imposible, pero pudieron pillar unas cuantas bombas al día siguiente.

4 comentarios:

  1. Wow, la parte de surf impresionante, de lo mejor que vi de Nazaré además una edición de vídeo muy buena

    ResponderEliminar
  2. Surf30 no se si lo sabes pero Axi Munian tuvo un "accidente" gordo allí en Nazaret el día siguiente al campeonato, debió de pasar uno de los momentos mas malos de su vida, rotura de tímpanos, el chaleco que no se abre, etc...Muy serio.
    No se a donde se va a llegar

    ResponderEliminar
  3. Desde la calidez que me brinda el sofa, mi más alto respeto a los señores que se meten con semejantes piedras, de los videos vistos de Nazaré , este es de los que más miedo me dio, las caidas y las comidas son de impresion, pero las imagenes desde la moto del principio hacen que te des cuenta de que ahi no hay broma que valga.

    ResponderEliminar
  4. se parece a jamie obrien jajajja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.