Desaparece en aguas de Capbreton, Pierre Agnes, presidente de Quiksilver

Disparition de Pierre Agnes patron de Quiksilver ce qu il faut savoir
Las autoridades franceses buscan en la costa de Las Landas al director de Quiksilver, el francés Pierre Agnès, cuya embarcación fue encontrada hoy martes vacía en una playa de la zona.

En un comunicado, la Prefectura de Las Landas informó que Agnès, de 54 años, había salido a navegar a las 7:30 desde el puerto de Capbreton, y había dado cuenta a la capitanía del puerto de Capbreton de que retrasaría su regreso a causa de la niebla.

Foto: xavier gès

La operación de búsqueda del directivo se ha puesto en marcha después de que su barco, de 11 metros, fuera localizado al norte La Gravière.

Para el dispositivo de salvamento, las autoridades locales han puesto en marcha en la localidad de Hossegor dos embarcaciones y tres helicópteros, uno de ellos español.

Agnès, que trabaja desde hace casi 30 en Quiksilver, comenzó en 2015 a presidir el grupo Boardriders Inc, que posee las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes, con presencia en 28 países.

Quiksilver ha hecho pública una declaración sobre el director ejecutivo Pierre Agnes.

Temprano por la mañana nuestro director ejecutivo, Pierre Agnes, hizo lo mismo que muchas mañanas y salió de pesca a bordo de su adorada embarcación para empezar el día. Más tarde, su embarcación fue recuperada en la playa, cerca del lugar donde vivía, pero no hay noticias de Pierre desde entonces. La familia Boardriders y todo el mundo del surf se encuentran devastados por la noticia. Dado que la situación en el lugar sigue imprecisa, nuestras declaraciones serán limitadas el día de hoy. Nos estamos concentrando en colaborar con las autoridades locales para la búsqueda y el rescate, y en apoyar a la familia de Pierre. Agradecemos tener a Pierre y a su familia en sus oraciones. Muchas gracias"

mascaret III Pierre Agnes



15 comentarios:

  1. Una perdida importante, una gran persona!! mas alla de que fuera CEO de Quiksilver o esto o lo otro.... una familia muy jodida y deja muchos muchos amigos.

    se lo lleva el mar!

    ResponderEliminar
  2. Un poco extraño salir solo a navegar a las 7 de la mañana con niebla...triste final si se confirma que ha fallecido,el destino es muchas veces macabro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco extraño? quizá en tudela sea extraño, aquí desde luego de extraño no tiene nada.

      Eliminar
  3. Mi ánimo apoyo y respeto a su familia y todo el equipo quick ...no hay palabras....AS

    ResponderEliminar
  4. como puede salir a pescar alguien solo a esas horas y teniendo en cuanta que las condiciones eran muy malas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de dónde coño sois vosotros? Sois más de tierra adentro que yo que se... ayer muy malas condiciones???!!!

      Eliminar
    2. para pescar chipirones, por ejemplo tiene que salir a esa hora u otro pez tambien. mejor cuidemos un poco lo que ponemos, con respeto, que es un hombre de mar. y por su familia y amigos. Y por los que andamos poraqui que nos pone tristes que algo asi pase. y que sea solo un gran susto.

      Eliminar
    3. Lo mismo se puede decir sin tan mala ostia...

      Eliminar
    4. Las tonterias y alarde de ignorancia irritan

      Eliminar
    5. tu eres un listillo. No es normal salir a pescar de forma recreativa a esas horas. Si es tu curro es otra cosa pero no creo que el ceo e quicksilve viva de la pesca.

      Eliminar
  5. jajaja en las conversaciones que se crean en todas las noticias de Surf30 se nota la rabia que siente la gente hacia el resto que practica su mismo deporte jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rabia hacia el mundo, no creo que sea por practicar el mismo deporte, son frustraciones que salen, más fácil con anonimato.

      Eliminar
    2. Lo de preguntarse si es logico salir a pescar a las 7 am delata que hay muchos aqui o de tierra adentro o que no madrugan ni para cobrar una herencia. Una desgracia la de este hombre del surf. Goian bego.

      Eliminar
  6. Rabia hacia el mundo....
    Ya haces algo tu para cambiar las cosas??
    Cuando cambian las leyes,nos quitan sanidad,suben los años de jubilacion,....
    Mucho niño de papa y mama hay por aqui!!!
    Goian Bego

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.