Perdonando a Pipe

Facing the world s DEADLIEST wave Forgiving Pipeline
Amber Mozo es una fotógrafa de 22 años nacida y criada en la costa norte de Oahu. Como hija del legendario fotógrafo de surf Jon Mozo, Amber se crió con un amor tanto por el océano como por la fotografía.

Su padre, Jon Mozo, falleció mientras tomaba fotos desde el agua en Pipeline: tenía tan solo 33 años. Amber tenía solo 9. Poco después del fallecimiento de su padre, Amber tomó una cámara y comenzó su viaje fotográfico.

Mientras que la fotografía ha llevado a Amber a todo el mundo, filmando algunos de los lugares más hermosos del mundo, hasta este invierno, ella todavía no se había atrevido a entrar en la ola que le robó la vida a su padre: Pipeline.

Este invierno, sin embargo, arropada por otro fotógrafo de surf de North Shore, Zak Noyle, Amber se metió en Pipeline por primera vez durante el Volcom Pipe Pro 2018.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.