Jorgann Couzinet, invitado al Quiksilver Pro France

Jorgann Couzinet
El actual número 7 del QS, Jorgann Couzinet, ha recibido la invitación para participar en el Quiksilver Pro France, que se celebrará entre el 3 y el 14 de octubre.

Este año una de las invitaciones a la prueba que se celebra en Hossegor, se reserva al mejor surfista francés clasificado en el QS.

Pese a ser eliminado en EDP Billabong Pro Ericeira, no hay otro surfista francés que le pueda superar en la clasificación ya que Maxime Huscenot y Charly Martin fueron eliminados ayer.

El actual campeón de europa y uno de los más firmes candidatos a entrar en el CT, se une así a Jeremy Flores, Joan Duru, en la competición.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.