Habrá Quiksilver Pro France hasta el 2021

quiksilver pro france 2012
Ayer, la World Surf League (WSL) anunció la renovación por tres años del patrocinio de Quiksilver y Roxy de la prueba del CT en Hossegor.

El acuerdo permite a la WSL respirar un poco después de haber perdido algunos de sus principales patrocinadores de los eventos. Y es que de las 11 pruebas que componen el circuito masculina, tan solo siete tienen un patrocinador principal.

"Quiksilver y ROXY son socios importantes deñ WSL desde hace mucho tiempo y estamos encantados de anunciar una renovación de tres años de su apoyo a la prueba francesa", ha declarado la CEO de WSL, Sophie Goldschmidt. "El Quiksilver y ROXY Pro France son un verdadero punto culminante de la temporada y una prueba muy atractiva tanto para los aficionados como para los surfistas, y estamos muy entusiasmados con el futuro de este evento y el compromiso extendido de nuestros socios".

El año 2018 es ya el décimo séptimo año consecutivo que Quiksilver patrocina esta prueba que atrae a gran número de aficionados a las playas de Seignosse, Hossegor y Capbreton.

"En Quiksilver y ROXY estamos entusiasmados de continuar con nuestro apoyo a este evento tan especial", ha comentado Garry Wall, Director General de Quiksilver. "Asegurar esta asociación a largo plazo esta semana es especialmente significativo ya que iniciamos la prueba de este año en memoria de nuestro ex líder, Pierre Agnes, cuya pasión por este evento y la región era increible", ha comentado la directoa genera de ROXY, Emilie Souvras .

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.