El mejor Mundaka durante la prueba del Euskal Surf Zirkuitua

Euskal Surf Zirukuitua - Mundaka - 2018
Aquí tenemos el vídeo de la última prueba del Circuito Vasco de Surf celebrada en Mundaka, para muchos la mejor edición con mejores olas de su historia.

11 comentarios:

  1. no creo que queden muchos campeonatos de corcho de aqui a unos años mas por hacer porque al ritmo que va la cosa no quedaran muchos practicandolo, este campeonato (como todos los mas o menos locales) los ven los que estan apuntados y el que esta de pinchos por la zona y se asoma, conste que por mi podeis hacer campeonatos todos los dias a estas alturas me la sopla pero lo innegable es que no tienen seguimiento popular que los justifique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hijo juega al futbol en categoría alevin futbol 7 y si ves la gente que va a los partidos de estos chavales alucinas, no van ni la mayoría de los padres a verlos jugar, vamos que somos siempre los mismos, 5, le quitamos el futbol a esos niños por que no van a verlos jugar? entonces me puedes explicar como estos jóvenes pueden ir subiendo de nivel si les quitamos estas pruebas que para ellos ganarla es como un ct para un adulto. no tienes hijos verdad? cuando los tengas te cambiara tu forma de ver las cosas, te lo aseguro..

      Eliminar
  2. Yo creo que es un deporte fallido. Mucha gente lo usaba como una iniciación al surf desde una tabla más fácil, al ir tumbado y tal, pero actualmente con los corchopanes, las tablas híbridas con mucho volumen etc se ha quedado un poco desfasado. Igual en olas tipo slab, muy complicadas de surfear con tabla y tal, aunque hoy día se surfea casi todo.

    ResponderEliminar
  3. En euskadi hay nivel como para circuito mundial...menos criticar y mas apoyar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El futuro está en las chicas.

    ResponderEliminar
  5. Este campeonato solo sirve para petar los demás spots de invierno.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado "Claim". Como en el futbol. Esto está convirtiendose en un pequeño circo. Pero si da dinero es bueno. Ya lo dicen los americanos, que saben del show-business. Buenas olas se ven. A seguir dandole chavales !!

    ResponderEliminar
  7. Surf 30 podría explicarme el significado de algunos términos que usted utiliza a menudo como que es claim, wildcard, ect ect ect llevo surfeando desde 1981 y aunque he aprendido el significado de otros tantos términos anglicanos del surf que suelen tener traducción literal al español en un 88% sigo sin comprender otros tantos sobre todo los empleados en el sector de la competición de la que nunca he estado interesado al 100%

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años con Natxo y Aritz estuvo mejor

    ResponderEliminar
  9. La vida del atleta empieza pronto y termina pronto, en general. Es tontería no apoyar lo obvio aunque parezca que el dinero lo ensucie, hay que comer. Aprovechados habrá siempre

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.