Juventud en Senegal

Sam PITER teranga
Lejos queda el año 64 cuando se vieron por primera vez imágenes de surfing en Senegal gracias a The Endless Summer, pero todavía queda mucho del exotismo de este país.

Un chaval de tan solo 15 años, Sam Piter, estuvo allí en busca de sus famosas olas.

7 comentarios:

  1. Buenas olas, tiburones y mucha pobreza, con lo que país inseguro....hay que valorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senegal es uno de los paises más seguros del Africa negra, hay que andar con cuidado como en todos lados, pero no es ni mucho menos el Congo o Nigeria.

      Eliminar
  2. pobreza=país inseguro?
    De dónde sacas esa conclusión?
    Menos mal que aún se tiene esa imagen de Africa, sino, nos petarían el pico a los 4 locales y expatriados que disfrutamos todo el año de estas olas...

    Zorionak ta Urte Berri On!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace mucho en otro video de estos en senegal, un cámara lo pasó mal por grabar donde no debía...

      Eliminar
    2. y no hace tanto, en Madrid nos volaron una estación de tren y una terminal, pero seguimos siendo de los países mas seguros de Europa.

      Eliminar
    3. pobreza=país inseguro?? Pues hombre, a grandes rasgos SÍ.
      De Senegal en cuanto a surf tampoco escuché maravillas, mejor ir con parte de olas asegurado porque no tiene pinta de tener olas con frecuencia.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.