La bomba de Raimana Van Bastolaer en Teahupoo

raimana
Raimana debía haber estado en el Surf Ranch de Kelly Slater, trabajando como piloto principal en una moto de agua preparando la prueba del CT, pero la posibilidad de pillar una de estas bombas fue demasiado tentador.

Fue el pasado 11 de julio, con la llegada de una marejada normalista para Teahupoo. "No se esperaba que fuer tan grande. Nadie viajó para este swell", comenta Don King, renombrado fotógrafo que estuvo en primera línea aquel día. "Solo estuvieron los locales. Raimana se sentó en el exterior junto con su compañero de moto de agua Thierry Domenech, y esperó. Yo estaba en el barco junto con Tim McEnna y no habíamos visto ninguna ola grande todavía. Y entonces llego esa ola y Raimana iba en ella".



1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.