Nias Gigante

GIANT NIAS BARRELS Ep 13
Acompañado de Makua Rothman y Danny Fuller, Eli Olson viajó hasta Indonesia en busca de las mayores olas de la temporada en Nias.

9 comentarios:

  1. Olones. Pero pienso que es insostenible hacer miles de km para surfear 3 días. Suena ridículo cuando el tio dice que si todos hiceramos un poquito podriamos salvar el planeta (mientras se lleva cuatro trocitos de plástico), cuando para ir y volver de Hawai a Indo en avión se emiten 4’2 toneladas de CO2 por pasajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor comentario en mucho tiempo en surf30. estos tipos/as van de ecos porque las marcas les obligan. pero gastan 70 tablas al año, viajan por todo el mundo, cambian de ropa cada temporada.

      Eliminar
    2. Deberías hacerle llegar ese comentario a su email 😂

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon , pero el ser humano es mentiroso e hipócrita por naturaleza , todo lo demas es querer endulzar las cosas con sacarina ....

    ResponderEliminar
  3. Amén!
    Pero lo que no dice es que estará 3 días en nias 5 en lombok Bali mentaswaii y pa casa.

    ResponderEliminar
  4. Nias bueno, porque gigante....pus va a ser que no

    ResponderEliminar
  5. Tamañero tambien. Gigante no. El año pasado si estuvo nias enorme. Si no pasas del metro gigante, para un tipo que surfea outer reefs gigantes (50pies/15m)es publicidad barata. No crees?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.