La Nord será el escenario principal del Quiksilver Pro France

Quiksilver Pro France
A falta de tres semanas para que comience el Quiksilver Pro France conocemos cúal será el escenario principal del evento.

Alain Riou, director de competición, junto con representantes del WSL, han estado estudiando han examinado estas últimas semanas los fondos de arena de las Landas y han decidido que La Nord, en Hossegor, sea la ola principal en la que se celebre la novena prueba del CT.

"Si hay olas grandes y La Nord está funcionando, el Quiksilver y el Roxy Pro France se llevarán allí", ha comentado Alain Riou. "Sin embargo, debemos lidiar constantemente con los fondos de arena, el oleaje y las mareas. Debido a estas peculiaridades específicas del litoral de las Landas, manejamos la posibilidad de que se pueda celebrar en una playa cercana. Nos vamos a dar un poco más de tiempo para elegir las alternativas. Tomaremos una decisión días antes del inicio de la competición. En estos momentos tenemos los ojos puestos en La Gravière y Culs Nus que, como todos saben, tienen un enorme potencial".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.