Aventura en el norte de California

Adventure Division in Northern California with Jaleesa Vincent and Tanika Hoffman
Jaleesa Vincent y Tanika Hoffman probando los trajes de surf de la nueva temporada de Billabong en un lugar como el norte de California, donde el agua es fría y olas geniales.

5 comentarios:

  1. Demasiado portureo para 2 minutos. Deberia estas regulado, no mas de 10 segundos de postureo por cada minuto de video o algo asi. Se hace vomitivo

    ResponderEliminar
  2. Joe, tenía entendido que en el norte de california había muchos más tiburones que en el sur, y que el baño acompañado es prácticamente obligatorio, pero no parece que a esta chica le preocupe demasiado...

    ResponderEliminar
  3. repetitiva película asunto de siempre que estuvo antes el huevo o la gallina, quien hizo que la gallina pusiera los huevos ??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.