La agenda del Quiksilver Pro France

quiksilver
Además del mejor surfing, el Quiksilver Pro France 2019 ofrecerá una gran cantidad de actividades paralelas para el disfrute de todo el que se quiera pasar por Hossegor. Aquí tienes toda la agenda del Quiksilver Pro France 2019.

Iremos actualizando la agenda según se vayan anunciando más actividades.

Jueves, 3 de octubre


concierto
De 7pm a 11pm: Presentación de la colección otoño/invierno de Roxy en el Boardriders de Capbreton. A partir de las ocho, música en vivo de Little Dood & DJ SET con Lucie Baillet.

De 6pm a 9pm: Hurley Signing Session en la Hurley shop de la Zone Pédebert. Estarán Julian Wilson, Filipe Toledo, Michel Bourez, Carissa Moore, Lakey Peterson, Kolohe Andino, Adrian Buchan, y Reef Heazlewood. Habrá concierto, food trucks, bebidas, y alguna otra sorpresa.

Viernes, 4 de octubre

7pm: Quiksilver Warpaint Party en JO&JOE Hossegor

Sábado, 5 de ocubre


ripcurl

De 5 a 7pm: Conoce al equipo Quiksilver en el Quiksilver Store Hossegor. Tendrás la posibilidad de cruzar unas palabras y hacerte fotos con ellos.

De 5 a 7pm: Sesión de firmas del equipo Roxy en la tienda Roxy de Hossegor. Contará con la presencia de Kelia Moniz, Monyca Eleogram, Lisa Andersen, Bianca Buitendag, Sierra Kerr, Vahine Fierro, Zoé Grospiron, Justine Mauvin, Juliette Lacome, y más.

De 5 a 7pm: Rip Curl Women Signing Session en el Rip Curl Girl Hossegor Store. Con Brisa Hennessy, Nikki van Dijk, Alana Blanchard, Rosy Hodge, Hina Conradi, y Ellie Turner.

De 5 a 7pm: Sesión de firmas en el Rip Curl Pro Shop de Hossegor. Con Gabriel Medina, Owen Wright, Conner Coffin, Vincent Duvignac, Kyllian Guerin, Samuel Pupo, Xavier Huxtable, y Crosby Colapinto.

Domingo, 6 de octubre

10 - 12am: Quiksilver Super Sessions : Ven y comparte una sesión con algunos de los surfistas del equipo en Place des Landais, Hossegor.

4pm: SHISEIDO Beach Clean Up en el lugar de competición del Quik & ROXY Pro.

Martes, 10 de Octubre

7pm: Música en vivo en el Boardriders Capbreton


10 comentarios:

  1. No entiendo los horarios.....firmas alas 5 de la tarde ...y el campeonato?'

    ResponderEliminar
  2. Se sabe la previsión de olas y cuando se va a celebrar el campeonato, este finde o el siguiente? asi no hay quien se organice!

    ResponderEliminar
  3. Los partes indican que podría comenzar mañana mismo, y lanzar mangas también el sábado a la mañana. El domingo parece más complicado porque dan mal viento.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Entonces el sábado 12 no hay campeonato?tenia entendido que finalizaba el día 13, vy desde Asturias me podéis decir porfi ?
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Los campeonatos se celebran cuando hay olas. Si hay buenas olas antes, el campeonato no llegará al día 13. Eso tendrás que verlo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  6. La probabilidad de que dure hasta el 13 con los mares previstos....es remota. Dan buenas olas toda la semana

    ResponderEliminar
  7. El Jueves igual empieza. El Viernes por la mañana igual. El Sabado todo el dia, si el parte no cambia.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy el Jueves desde Madrid, a ver si con suerte veo las finales allí el Viernes!
    Para el próximo año intentaré ir el primer finde que hay conciertos y no hay fallo.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy el Jueves desde Madrid, a ver si con suerte veo las finales allí el Viernes!
    Para el próximo año intentaré ir el primer finde que hay conciertos y no hay fallo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.