Jack Robinson disfruta en Wavegarden

Jack Robinson Lost in the Basque Country Part 1
Jack Robinson se pasó por las instalaciones de Wavegarden en Aizarnazabal, Gipuzkoa, junto con su novia Julia Muniz, para disfrutar de sus olas artificiales.

Viajando por Europa con su compañera Julia Muniz, Jack se encontró con un tiempo de inactividad entre las pruebas del QS así que no lo pensó dos veces y aceptó la invitación de Wavegarden, y de paso perfeccionar su repertorio maiboras en pequeñas olas. "Mi primera impresión es realmente positiva", explicó Jack al final del día, visiblemente cansado después de surfear literalmente cientos de olas. "No te cansas de eso, simplemente te cansas físicamente".

Este fue el primer contacto de Jack con un ola artificial. “Como una herramienta de entrenamiento, para mejorar y perfeccionar su técnica, se ven avances a pasos agigantados. Las ondas de giro son fantásticas para unir las maniobras adecuadas y las olas de tubo me recordaron al un pequeño Teahupo’o".

wavegarden Jack robinson Wavegarden 1
wavegarden Jack robinson Wavegarden 2
wavegarden Jack robinson Wavegarden 3
wavegarden Jack robinson Wavegarden 4
wavegarden Jack robinson Wavegarden 5
wavegarden Jack robinson Wavegarden 6
wavegarden Jack robinson Wavegarden 7
wavegarden Jack robinson Wavegarden 8

3 comentarios:

  1. Que barbaridad que buena esta la novia.

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando a ver cuando habia un video de estos ...ya un clasico de todos los años , igual que los comentarios : " una primera impresion muy buena " , " no me esperaba esto " " no te cansas " y demas chorradas postureo y aburrimiento nivel DIOS .....

    ResponderEliminar
  3. Pufffff esto ya es como el posado de Bikini de la Obregon de todos los otoños ..... jajajajajajajaajjajaajajajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.