Rick Griffin (1944-91) Barrika-Seignosse 2019

Rick Griffin 1944-91 Barrika-Seignosse 2019
Unas cuantas imágenes y reflexiones de la influencia del dibujante Rick Griffin en nuestra escena surf de los setenta, con una entrevista a Edorta Gironi Iturraspe.

5 comentarios:

  1. EDORTA, gran tio el el agua, desprendia paz y sosiego en el agua, siempre de buen rollo. Ya casi no entra al agua, es una pena. Ojala hubiera mas gente como él hoy en día en el agua. Yo que soy algo más joven tengo que agradecer sus consejos y saber estar.
    "Tranquilos, hay olas para todos".
    "Yo entro al agua a coger las mias y ver disfrutar al resto en sus olas".
    Todos mis respetos señor Gironi

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, uno de los últimos SEÑORES del surf,un tipo bueno dentro y fuera del agua, una referencia en todo.

    ResponderEliminar
  3. LEGEND, no se mete al agua por toda la gente q hay y el mal rollo! La última vez q coincidí en el agua en Plentzia estaba asustado de toda la gente q había! Muy buena persona y disfrutón!

    ResponderEliminar
  4. Quiero mas LEGEND en el agua. Todo buen rollo. Triste que se aleje del surf por el mal ambiente en el agua. Gran ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  5. Pues no se yo sigo viendo buen rollo en el agua....en la tri nos conocemos todos quizás algún día escuchas una discusión entre dos pero en general el ambiente es bueno ...se comparten un montón de olas yendo dos por buen rollo no,por rollo saltada....hasta en mundaka también hay cantidad de días que hay buen rollo...alguno de Florida lo rompe...pero en general siempre están los mismos y el ambiente no es como el de la tri pero es surfeable.....
    Hay quien tiene 60 y pico tacos y sigue entrando en meñakoz con 4 metrazos..ósea que quizás también es cuestión de estar en forma y de seguir disfrutando...
    Hace 40 años también había alguna discusión....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.