Lo mejor de Mason Ho en 2019

Mason Ho 2019 Highlights
Mason Ho nos presenta en este vídeo de 30 minutos sus mejores baños durante el pasado año, en lugares como Hawai, Indo, Texas, o California.

Las primeras imágenes, las de la colosal sesión en Waimea, son impresionantes, pero si continuamos viendo el vídeo vemos que al hawaiano les gustan igualmente las olas grandes, las tuberas, y cómo no, las que tienen rocas.

4 comentarios:

  1. No aguanto a este tío, ni sus caritas en los vídeos, ni su estilo ni nada. Surf30 por que subes tantos vídeos de este personaje?

    ResponderEliminar
  2. contando chemtrails ..

    ResponderEliminar
  3. a mi me flipa su surf sus videos y toda su familia .
    no te gusta por ejemplo com tubea de espaldas?
    lo tienes muy facil,no los veas.

    ResponderEliminar
  4. para gustos, pero al personal parece que le gusta (mi caso) tiene buen surf, olas muy variadas y con sesiones fuera de el formato habitual, me parece interesante y divertido. En mi caso los surfers con lo que se conoce como flow no me gustan nada, me gusta la gente con estilo pero si amaneramientos (no no no tengo nada en contra del amaneramiento en una persona en la vida normal pero en el surf no me gusta) me gusta estilos como el de Curren, Slater, Andy Irons, Fanning, Tom Carroll y Occy en su dia, Machado en su epoca de competicion pero Alex Knost y otro que creo se llama Torrey Martin o algo asi no me gustan nada de nada asi que ni los veo, asi de facil.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.