Pai Tá On - Segunda Parte

PAI TA ON daddy s on pt 2 - Italo Ferreira
El actual campeón del mundo ha pasado la mayor parte del verano entrenando en Baia Formosa, entre aguas turbias y olas revueltas.

4 comentarios:

  1. ostia! parece de un puto videojuego el tío!

    ResponderEliminar
  2. Bluff que falta de estilo de flow...si si chirivueltas mil pero es que no ha acompasado ni una sola ola en mi opinión y en mi forma de ver el surf no lo veo bonito ni elegante.Y hay quien hace lo mismo pero con soltura estilo flow etc.para gusto colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender que digas que hay surfistas con mejor estilo o que te gusten más,a mi también...pero que el campeón del mundo tiene falta de estilo y flow , que no acompasado...yo la verdad cuando veis los videos no se si estáis mirando a la pared. Y las burradas que hace este tío muy pocos lo hacen

      Eliminar
  3. vaya salvajada como le esta metiendo el tio. parece el clay marzo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.