Mirage: La historia del surfing en Skeleton Bay

Mirage The ever-changing story of Skeleton Bay
Desde que en 2008 fuera descubierto al mundo, Skelton Bay se ha convertido en una de las olas más codiciadas del planeta. Pero a diferencia de sus primas hermanas (Pipeline, G-Land, etc.) esta izquierda de más de dos kilómetros de largo en medio del desierto de Namibia, sufre constantes cambios.

De hecho, según cuentan en el documental, la ola, como la conocemos hoy, ni tan siquiera existía hace 30 años.

Mirage es un documental de 15 minutos que rastrea la génesis del arenal de Namibia y cómo se convirtió en una de las olas más cocidiadas del planeta, contada por los primeros surfistas que la surfearon y otros surfistas de talla mundial.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.