La nueva película de John John Florence: Tokio Rising

TOKYO RISING Trailer
La película estará disponible el próximo 12 de noviembre en Amazon Prime Video en los países de habla inglesa, y en fechas sin confirmar, en otros idiomas.

De la mano de Parallel Sea llega "Tokyo Rising", el nuevo documental protagonizado por John John Florence junto con Kelly Slater, Kolohe Andino y Ross Williams.

La película se centra en la lucha de estos tres surfistas por dos plazas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es la historia de cómo Kelly Slater estuvo persiguiendo a Florence mientras este se había lesionado la rodilla, cómo el hawaiano tuvo que forzar su recuperación cinco meses después para poder defender su plaza en Pipeline.

1 comentario:

  1. Más que forzar la rodilla , se le llama tener mucha cara,porque que recuperación tan milagrosa no? Lo nunca visto antes en el surf

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.