Olas de chocolate en Israel

גלישת גלים צינורות בישראל 16 12 20 BIG HEAVY TUBE WAVES IN ISRAEL
Israel suele ser una de las zonas que más marejadas recibe del Mediterraneo oriental, pero pocas veces suelen ser de la magnitud de esta última.

No eran condiciones fáciles, con fuerte viento de tierra, intensa lluvia, y olas de chocolate.

2 comentarios:

  1. Algunas escuelas de la península me parecían unas ladronas hasta que vi las de tel aviv... El mar como un plato y la gente pagando una fortuna por sentarse encima del corchopan con una licra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no quita el latrocinio de algunas escuelas que van con 30 chavales y 2 o 3 monitores y que no les explican las reglas básicas del surf. Pero lo peor es que algunos de esas escuelas, en invierno se les puede ver saltando olas y queriendo echar a los de fuera.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.