El equipo Billabong se atreve con Alaska

A Div Alaska Billabong Adventure Division x Chris Burkard Studio
Alaska es uno de los pocos paraisos salvajes que quedan en el planeta. Permanece la mayor parte del año congelado, en el que el agua del mar se hiela en invierno y no supera los 12ºC en verano, también ofrece olas para los que se atrevan a aveturarse hasta allí.Griffin Colapinto, Tyler Warren, Becca Speak y Eithan Osborne, todos del equipo Billabong, se apuntaron a esta aventura helada, y de paso probaron los nuevos trajes de invierno de la marca.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.