Barron Mamiya - 21

BARRON 21
Hace un par de años, Barron Mamiya destacó de entre todos los jóvenes valores hawaianos, gracias a una técnica depurada y valor para enfrentarse a todo tipo de olas. Ahora, con 21 años, ya es una figura respetada en el North Shore hawaiano.

En todo este tiempo Mamiya no ha parado de progresar, y fruto de ello llega este vídeo, protagonizado y editado por él mismo, con la voz de Morgan Freeman de fondo, y surfing por los cuatro costados.

Grabado entre Hawai e Indonesia.

10 comentarios:

  1. Pues eso, este es el nivel de los buenos, de los que destacan de verdad sin que los palmeros tengan que hacer ruido.
    Los pitxipros de aquí están en el saco de los malos, y se creen la leche porque se comparan con los surfistas dominicales de aquí.
    Muy buen vídeo, cómo le da el figura. A seguir este nombre.

    ResponderEliminar
  2. que ganas de reventar el video con esa pseudomúsica...

    ResponderEliminar
  3. Ese chavalin va mucho.que lastima la musica.

    ResponderEliminar
  4. En hawaii todo se ve muy bonito y en los videos cortados a medida mas .... ponle en cualquier campeonato del WQS con medio metro con viento norton y mas de uno de aqui se lo pule sin problemas .....

    ResponderEliminar
  5. La música mola, el tío un poco repetitivo

    ResponderEliminar
  6. Pues igual alguno de se lo merienda, pero en nuestras costas no he visto en mi vida a nadie surfear así, aterrizar... y la música es la suya, no va a poner los " sex pystols" para contentar a su "viejo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO todo en la vida es aterrizar ... hay dias y olas que quizas no te dejen hacer esos giros ....

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.