Eli Hanneman - Muse

Eli Hanneman - Muse Part 3
Eli Hanneman de Maui no se comporta como el típico surfista adolescente. Es de Maui, y su obsesión son las olas.

Residente en el pequeño pueblo de Lahaina, Hanneman empezó a surfear con 5 años. A los 12 ya estaba patrocinado por Hurley, y a los 17 ya había probado las mejores olas de casi todo el planeta.

También ha catado algunos éxitos en competición, y los fracasos. “Recuerdo ir a los campeonatos cuando tenía 10 años, perder en la primera ronda ,y enloquecer pensando que mi vida iba a acabarse”.

Mientras muchos le ven ya en el CT, Hanneman, más prudente, afirma que todavía necesita mucho rodaje en competición. Prefiere ir poco a poco y disfrutar de las olas.

En este tercer y último capítulo de "Muse", el hawaiano nos muestra cómo le ha ido durante esta última temporada en casa.

Si os ha gustado, disfrutad de los otros dos capítulos anteriores.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.