Atrapado entre Ballito y Jeffreys Bay

What s The Best Country to be Stuck in Surfing-Wise Shane Sykes in Reach Zaf
Debido a la pandemia mundial Shane Sykes pasó 10 meses sin poder salir Sudáfrica. Durante gran parte del confinamiento, las playas permanecieron cerradas.

Durante los tres meses que las playas volvieron a abrirse, Sykes no paró de surfear entre Ballito, su ciudad natal, y Jeffreys Bay, y eso que tenía el menisco roto, pero como no sabía cuándo se iban a volver a cerrar las olas, no dejó escapar ni una sola oportunidad de surfear. Es así como nació este vídeo, 'Reach Zaf'.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.