La mejor cara de Impossibles

One Of The World s Prettiest Lineups - Impossibles - Surfing Bali April 30th 2021
Impossibles mostró su mejor cara durante el último día de abril, con olas largas de un azul turquesa.

A esta ola se le dió el nombre de Impossibles porque casi nunca es posible recorrerla desde el pico hasta la orilla. No estará a la altura de Kirra, Chicama, o Raglan, pero es una jollita.

5 comentarios:

  1. 22 días pillando solo eso además de los picos de la zona salvo Bingin que solía haber 15 tios ... hace ya muuuuuchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es pillar impossibles y otra pillar eso, que no creo sea así mas que unas pocas veces, por lo menos lo que a mí me tocó hace 20 añitos un mes de julio.

      Eliminar
  2. jijiji lord jim qué grande eres
    22 dias pillando eso solo hace 15 años.....no te lo crees ni tu
    Bali hace 15 años mas gente que ayer en Sopelana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé cómo estaría de gente hace 15 años, pero te aseguro que los cambios que a los que se sometió la isla son enormes, y relato historias de me contaron hace 7 años un francés. Es más, tanto ha cambiado en tan poco tiempo, que entre la primera vez que estuve 2012 y la segunda en 2014, se notaba muchisimo el aumento en el número de construcciones!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.