Surfing creativo, por Nacho Sebastiá

CHARLA DE LA CREATIVIDAD EN EL SURFING 🌈🌊 ¡¡Nuestra opinión Y SURFING con TWINFIN
Nacho Sebastiá nos habla sobre el surfing creativo y lo que puede aportar al surfing de cada uno probar diferentes tablas como twin fins, single fins... y demas.

14 comentarios:

  1. Pues se ha quedado calvo el del bigote con su comentario de "yo creo que en el mundo del surfing que hay dos variantes...". En fin.....

    ResponderEliminar
  2. Puff que paja mental.. Otros que van de míticos sin serlo. Lo que dice el de arriba, o surfeas twins y tablas "vintage" o raras o estás intentando rascar puntos para competir? No será hay surfing progresivo y surfing más clásico? Indiferentemente de la tabla que uses. Ves a Michael February con un thruster y es pura fluidez sin hacer ninguna filigrana de más. Ves a Josh Kerr con un twin y las parte al medio. En fin.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno...quien será Michael Ferrari....

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan a estos que te encuentras en el aparcamiento con camisa floreada, bigotillo, fedora y calentando en un skate raro o indo board antes de ir al agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el flaco surfea increible.

      Eliminar
    2. jajajjaa tal cual

      Eliminar
    3. Me has alegrado el día con este comentario. Qué risas más buenas.

      Eliminar
  5. en fin ,delfin ,sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir "sin comentarios" comentando...en fin.

      Eliminar
  6. Dos intelectuales hablando de sus cosas...

    ResponderEliminar
  7. El Nietzsche y el Manolo Kant del surfing

    ResponderEliminar
  8. Lo curioso de todo, es que aqui os creeis todos muy listos y criticais a dos chavales que surfean increible y crean contenido para entretener. Y ninguno surfeais ni en sueños como ellos, ni habeis creado nada en vuestra vida. Solo pagais la frustración de vuestras tristes vidas con una opinión que no le importa a nadie en un foro de surf. Pensarlo un poco... ¿No será envidia de la mala?. Digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi les has dado. Toma esa.
      Ahora relajate miliki dora

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.