Más al sur de Supertubos

Fabulously European Edit from Punchy Season Opener
Mientras Supertubos ofrecía un auténtico espectáculo, Aritz Aranburu, Charly Martin, Tia Blanco, Crosby Colapinto, y Andy Criere, decidieron ir más al sur para encontrarse con una derecha solitaria.

4 comentarios:

  1. Es una ola a la que llevo tiempo queriendo ir, que tal es de dificultad?imagino que estará a tope tb claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de este video mas petao que Sopelana....

      Eliminar
    2. seguro que si...como coxos no es una ola se sobra conocida....el otro dia publico natxo un video d mundaka y no creo que se haya petado mas que nunca jajajajjaja

      Eliminar
    3. Tienes razón, alli nunca hay nadie surfeando. La ola es super fácil y al salir siempre hay un grupo de chavalas en la orilla aplaudiendo y con ganas de invitarte a cenar.
      El paraiso, vamos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.