Lay Day - Paula Odriozola

#04 LAYDAY - Paula Odriozola
La invitada del cuarto episodio de Lay Day es Paula Odriozola de Kantauriko Olatua. Charlamos sobre sus inicios en la fotografía acuática y lo que supone para ella esta actividad donde encuentra su paz interior.

Paula Odriozola o Pauloski, como la conocen sus amigos, no hace surf, pero hace tiempo que las olas y el surf le robaron el corazón.

Paula ha descubierto en la fotografía submarina una visión mística y una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza. Apuesta por un surf más sostenible, por eso se ha centrado en tablas ecológicas fabricadas con materiales reciclados en sus nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.