Duelo de leyendas en Snapper Rocks

Watch The Snapper Legends Heat Featuring Slater, Occy, Plus More At The Boost Mobile Gold Coast Pro
Durante el pasado Boost Mobile Gold Coast Pro celebrado en Snapper Rocks se celebró una manga muy especial en el que participaron algunas leyendas del surfing como Kelly Slater o Mark Occhilupo.

Fue una manga mixta de media hora de duración en la que se juntaron el 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater, el campeón del 99, Occy, la campeona de 2005, Chelsea Hedges, Bede Durbidge, Dean Morrison, Josh Kerr, y Kate Wilcomes.

En ella se vió a Slater surfeando con una antigua Firewire twin fin, y a Kerr surfeando con una larga tabla de dos quillas. Atentos a la satada de Morrison.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.