¿Cuanto vale tu ola?

Los humanos tendemos a medirlo todo, desde el diámetro de la tierra a la longitud de nuestro pene. A todo le tenemos que dar una medida, un valor para saber si algo es importante o no.
Quizá por ello también se tenga que dar un valor a las olas, que preguntarnos qué pasaría si desaparecieran y no se viese una tabla de surf en nuestra ola...

La cantidad de negocios que deberían cerrar, los puestos de trabajo, directos e indirectos que se esfumarían, cuantos turistas dejarían de venir, la pérdida de fama del pueblo o ciudad etc. Todos esos factores hacen que tu ola sea importante o no, que sea más fácil o difícil su desaparición.

A nadie se le escapa que cuando se perdió la ola de Mundaka en el 2005, y se cancelo la prueba del WCT todo el mundo se echó las manos a la cabeza; Desde colectivos de surf, Gobierno Vasco, Diputación, fundaciones varias, se pusieron manos a la obra para recuperarla.

¿Pero, y tu ola? Esa ola que la surfeas tu y cuatro más, que nadie sabe donde está, que tampoco es que sea una ola de clase mundial pero que a ti te sirve aunque te cierre la mayoría de las veces y sea fofa. ¿Qué impedirá que esa ola sea víctima de una urbanización o un puerto deportivo?

¿Y tu ola, cuanto vale?

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
SOLANAbeach
30 de marzo de 2007, 18:40 borrar

...la inevitable levedad del ser.....todo es cuantificable.
estoy de acuerdo de que una ola sin una referencia, sin un ser surfeada, es un cimarron ... no tiene precio.

a veces inevitablemente me "califico" mis sesiones o califico mis rides...creo que deberia de dejar de hacerlo.

en realidad mis olas son mastercard tambien...priceless....porque son mias y por eso son unicas.

hoy iba a ir pal agua y al final tendra ques er maniana...me jode, pero que es eso? solamente un dia menos en el calendario

Saludos jefe.

Solana

Responder
avatar
1 de abril de 2007, 21:03 borrar

Al final siempre calificas el baño. Hay veces que sales más cabreado de lo que has entrado, la gente, las olas, tu mismo, etc. Otras veces sales con una sonrisa de oreja a oreja, con cara de bobo.
Todas son una experiencia.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.