El rescate de un surfista


La música del vídeo no es la más adecuada, en mi opinión, pero si que se puede apreciar en este vídeo el peligro de una mala caida.

8 comentarios:

  1. la verdad que la música no pega ni con cola...

    ResponderEliminar
  2. Imágenes algo desagradables pero que pueden ensañar, y desde luego la música no pega, está claro

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa cuando te ahogas, el agua se mete en tus pulmones que mezclada con tus mucosidades y el aire se convierte en espuma.

    ResponderEliminar
  4. Que mal rollo da ver esas imágenes...

    Yo tengo un vídeo que grabamos en San Juan un día que se ahogo un chaval alemán y lo sacaron entre unos surfistas y uno de salvamento que se tiro del helicoptero del 112 pero me da nose que subirlo por que el chaval se ahogo....

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo lo he puesto porque tiene final feliz, el tio se salva que si no...
    ¿Cómo fue lo del chaval alemán?

    ResponderEliminar
  6. Debía de estar con una beca de erasmus y fue a darse un baño, pero vamos a nadar y cogió una zona de corriente.En esta playa cuando hay corriente es muy fuerte con lo que se canso y se acabo ahogando, cuando llegamos nosotros estaban buscándolo con el helicóptero y lo encontró un chaval que estaba pillando olas luego lo sacaron encima de un tablón, lo que no se es si habría alguien en el agua pillando olas cuando se ahogo... Pienso que no por que lo habría sacado alguno de los que estaban en el agua....

    ResponderEliminar
  7. En eso siempre hemos sido muy solidarios. Si alguien le hubiera visto se hubiese salvado.
    Menuda pena. Hay que tener siempre muchísimo cuidado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.